Área: Administrativas y Comerciales

Curso Taller Elaboración de Tesis

  • Curso
  • Presencial
  • Inscripción desde: 2 de octubre
  • Inicio de clases: 27 de octubre
  • 3 meses
  • Diploma
  • Jesus Maria, Lima
  • Martes : 7:30 pm - 10:30 pm / Sábados : 2:00 pm - 6:30 pm
  • 25 Vacantes

Descripción

El curso taller para la elaboración de tesis de la Facultad de Ciencias Empresariales y de negocios, conduce a la obtención del Título profesional de:
CONTADOR PÚBLICO
LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOSINTERNACIONALES
LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN EN TURISMO, HOTELERÍA YGASTRONOMÍA

Este curso taller de tesis permitirá que los alumnos puedan desarrollar su tesis y asi obtener su título profesional cumpliendo con las expectativas exigidas por las instituciones.

Objetivos

Formulación del Informe de Investigación (Tesis) del alumno.

Los alumnos adquirirán conocimientos a través de actividades intelectuales de ordenamiento de información y ordenamiento de las lecturas de la bibliografía.
Desarrollarán habilidades sociales que les permitirá analizar individualmente y en su grupo de investigación la redacción del informe final desarrollando la competencia de socialización.
Acrecentarán sus actitudes y valores en el reconocimiento de la importancia de la investigación científica.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a Bachilleres de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad, Auditoria y Finanzas y de Administración en Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática o tengan en proceso el trámite de su bachillerato.

Requisitos

Tener el grado académico de bachiller o presentar una constancia de que está en proceso el trámite de su bachillerato.

Temario

Formulación del Informe de Investigación (Tesis) del alumno. La primera parte está dedicada al ordenamiento, procesamiento y análisis de los datos obtenidos, de tal modo que permitan redactar adecuadamente la presentación y discusión de resultados. La segunda parte, se focalizará en la redacción de conclusiones y recomendaciones, revisión e inclusión definitiva de referencias, anexos y apéndices, así como también, la revisión ortográfica y gramatical final, finalmente, la preparación de los medios materiales y visuales necesarios para la sustentación oral ante el Jurado.