Área: Administrativas y Comerciales

DIPLOMA DE EXPERTO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de setiembre
  • 6 meses
  • Diploma de Experto en INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR expedido por el Centro de Capacitación y
  • A RITMO DEL ESTUDIANTE
  • 1 015.00

Descripción

Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito, las oportunidades del mercado, entre otros aspectos. Esta metodología no solo se aplica al momento de iniciar un negocio nuevo, o para la introducción al mercado de un nuevo producto o servicio, se recomienda también realizarla de forma continua para rectificar el durante y el después de este proceso. Tenga en cuenta que es factible que, una vez lanzado el producto o servicio, surjan nuevos competidores o cambien los hábitos de compra y la conducta del consumidor.

El propósito de la investigación de mercados y análisis del consumidor es ayudar a las compañías en la toma de las mejores decisiones sobre el desarrollo y la mercadotecnia de los diferentes productos. Recuerde que la investigación de mercados representa la voz del consumidor al interior de la compañía.


Consciente de ello, el Centro de Capacitación y Educación Continua - FIDE, organiza el Programa de Formación de Expertos en INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, el cual se desarrollará en modalidad a distancia y tendrá una duración de 6 meses.

 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Matrícula: S/. 100.00
Mensualidad: S/. 200.00 
Certificación Final: S/. 150.00

 

Por PAGO TOTAL HASTA 30% de DSCTO.*

Hasta 15 días antes del inicio (30% de dscto.): S/. 1015.00

Pagos posteriores (15% de dscto.): S/. 1232.50

*Promociones no acumulables. 

 

¿A quién está dirigido?

Se ha concebido para profesionales que se desempeñen en investigación, mercado y consumo. Es de interés de gestores y directivos que buscan potenciar su empresa, así como de directores de investigación, gerentes de proyectos, directores de áreas cualitativas y/o cuantitativas, encargados de canales de distribución, marca, producto y/o servicios, comunicación, publicidad y servicio al cliente, quienes requieran profundizar sus conocimientos del mercado y consumo.

Temario

MÓDULO I
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

MÓDULO II
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

MÓDULO III
ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS

MÓDULO IV
PROCESO DE VENTAS

MÓDULO V
PLAN DE MARKETING

MÓDULO VI
INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE MÉTODOS DE EMPAQUE, PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA

CURSO LIBRE
GESTIÓN Y APLICACIÓN DELAS ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA