Área: Administrativas y Comerciales

MBA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

  • Postgrado
  • Online
  • Inscripción desde: 4 de setiembre
  • Inicio de clases: 4 de octubre
  • 12 meses
  • MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas (Título Universitario Propio Universidad Rey Juan Carlos - URJC)
  • Sí ofrece plan de becas
  • A RITMO DEL ESTUDIANTE
  • 30 Vacantes

Descripción

El MBA en Dirección y Administración de Empresas está actualizado a los entornos digitales, mundo empresarial y mercados internacionales, y tiene como objetivo principal formar en los conocimientos y habilidades que debe poseer todo emprendedor o directivo de empresa para una gestión eficaz y eficiente en cualquiera de las unidades de una organización.


Nuestro MBA analiza todas las unidades más importantes de la organización empresarial para lograr una lectura global de la gestión a través del conocido Método del Caso para aplicar de forma directa el aprendizaje teórico y práctico adquirido a la resolución de realidades empresariales de diferentes sectores, mercados y tamaños, enfatizando el pensamiento crítico y estratégico, así como las habilidades empresariales y la ética. Todo el claustro de profesores de la Maestría son profesionales en activo que trabajan actualmente en compañías internacionales en puestos de relevancia.

A través de la formación con el MBA - Maestría en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE se adquieren dos cualidades importantes para el desarrollo de un directivo:

Aprender todas las áreas funcionales relacionadas con la gestión de las organizaciones empresariales: Marketing, Ventas, Negocios, Dirección Estratégica, Innovación, Finanzas, Recursos Humanos, Producción y Procesos.
El conocimiento y experiencia práctica de las habilidades necesarias para liderar con éxito una organización: Comunicación, Motivación, Gestión de equipos, Gestión de reuniones, Resolución de conflictos y negociación, Gestión del tiempo, Gestión del cambio.
 

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE AYUDA ECONÓMICA HASTA 65% 


CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 65% de su coste.

 

TITULACIÓN UNIVERSITARIA Y PROFESIONAL

  • MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas (Título Universitario Propio Universidad Rey Juan Carlos - URJC)
  • MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas (Título Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE)
  • Con Opción a acceso a Máster en Alta Dirección (Título Universitario Oficial Universidad Rey Juan Carlos - URJC) 

 

TÍTULO DE MÁSTER RECONOCIDO POR LA SUNEDU (http://ceupe.pe/faqs.html)

¿A quién está dirigido?

A titulados universitarios con experiencia laboral que deseen perfeccionar sus competencias en la alta gerencia, la dirección, la gestión y el management.