Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Programa en Gestión y Comunicación de Empresas de Moda

  • Curso
  • Presencial
  • Inscripción desde: 7 de agosto
  • Inicio de clases: 23 de octubre
  • Miraflores, Lima
  • Lunes
  • 3 000.00

Descripción

En una nueva apuesta por influir en los sectores de mayor relevancia y crecimiento económico en el País, La Facultad de Comunicación ha desarrollado el primer programa avanzado sobre “Gestión y Comunicación de Empresas de Moda” (GCMODA).

Este programa fue creado en colaboración con ISEM – Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra en España. ISEM es reconocido internacionalmente como una de las escuelas de negocio más influyentes en la industria de la moda en Europa.

El enfoque de GCMODA es integrar las mejores prácticas de gestión empresarial y comunicación de moda para lograr una mayor profesionalización del sector en el país, permitiendo una formación dirigida hacia el desarrollo integral y profesional de nuestros egresados.

Objetivos

  • Formar a las personas que dirigen las empresas de moda, un sector de especial relevancia tanto por su importancia empresarial en la economía de nuestro país, como por su repercusión e influencia en la sociedad.
  • Ayudar a profesionalizar la industria de la moda que, por su crecimiento en los últimos años, necesita una formación empresarial específica. primando los valores morales y éticos necesarios para conjugar el desarrollo personal y el empresarial de sus instituciones.

¿A quién está dirigido?

El programa está dirigido a personas interesadas en la industria de la moda que buscan entender de manera más profunda la perspectiva empresarial y de comunicación de este sector.

Plana Docente

Javier de Rivera Mendizábal
 
Ex Director General de Gocco (Enero 2009-Mayo 2016). Empresa dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de prendas de ropa infantil (263 puntos de venta en 18 países, más de 600 personas en plantilla y tres filiales internacionales).
Anteriormente ha sido Consejero Delegado de La Carta de Vinos, Director General de Neck & Neck y Expeditors International España y Consejero de Textura.
Desarrolla labores docentes en ISEM, habiendo sido conferenciante en otras Escuelas de negocio y Universidades (IE, ESIC).

Giulia Sammarco

Managing Director de GS&Co.
MBA de la Universidad del Pacífico. Psicóloga Clínica de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.
Es especialista en imagen corporativa y relaciones personales e institucionales; siendo una voz continuamente consultada como experta en protocolo y modas por los principales medios del país.
Trabajó para el grupo Televisa como directora de la revista Caras.
Es autora del blog “Manual para la Jungla Corporativa” en SEMANAeconomica.com